Con poca presión de agua por 48 horas y cortes de luz hasta el jueves

  Según Servicios Públicos  el aumento del consumo del vital elemento provoco baja presión de agua. Recomiendan “extremar su uso”. En tanto, habrá cortes de energía eléctrica por tareas de mantenimiento. 

 

Según Servicios Públicos  como consecuencia del “elevado consumo de agua registrado de manera circunstancial en los últimos días, se han detectado zonas de baja presión en la ciudad”., que afectó al centro, la costanera  y Barrio Fátima .

Por lo tanto, la  gerencia provicial de sanemiento solicitó “extremar el uso de agua potable lo estrictamente necesario e informa que esta situación perdurará por 48 horas”.

 

Sin luz

Además, SPSE  informó que a raíz de los mantenimientos que se están realizando sobre la unidad generadora int. 157 de la central térmica Río Chico, en el transcurso de esta semana y hasta el día jueves 7 de marzo del corriente año, nos veremos en la necesidad de realizar cortes parciales en el suministro de energía eléctrica afectando diversos puntos de la ciudad.

 

 

Más de Locales
DEPORTE Y RECREACIÓN

Colonias de verano: Fin de semana de campamento en la Chacra del Hispano

Colonias de verano: Fin de semana de campamento en la Chacra del Hispano
Niños y niñas de 11 y 12 años de las colonias municipales de verano realizan un campamento en el predio del Club Hispano Americano, ubicado en el paraje Río Chico. De viernes a sábado, acampan los grupos de los gimnasios Juan Bautista Rocha, Jorge Nicolai y Benjamín Verón, mientras que los demás centros deportivos lo harán del sábado para el domingo.