Capuchinelli dijo que la Ley de Lemas es inconstitucional y "una tomada de pelo a la gente"

La ex ministro de Desarrollo Social de la provincia y candidata a gobernadora sentó postura respecto de la modificación a la Ley de Lemas  que se quiere implementar para las figuras de Gobernador y vice en la provincia de Santa Cruz. 


 


 


La candidata a gobernadora, Elsa Capuchinelli  se manifestó respecto de la  pretendida ampliación de la ley de Lemas. Aseveró que "lo que se pretende hacer al modificar la Ley de Lemas va en contra de los deseos de los habitantes de la provincia, estoy convencida que esta jugada que pretenden realizar va decididamente en contra de la Constitución Provincial y por sobre todo avasalla las decisiones de los ciudadanos" 


"El gobernador de la provincia hace poco tiempo atrás se manifestaba en contra de la Ley de Lemas y hasta habló de realizar una compulsa para derogarla", pero ahora dadas las circunstancias y el operativo clamor que orquestaron para candidatearlo nuevamente hace la vista gorda", disparó Capuchinelli.


"Esto no es más ni menos que una tomada de pelo la gente los vecinos de la provincia están cansados de estas idas y vueltas, acá lo que hay que hacer es no subestimar la inteligencia de los vecinos de la provincia ", finalizó.


 


 

Más de Locales

Borracho chocó un poste y casi lo derriba

Borracho chocó un poste y casi lo derriba
Hoy, pasadas las 11:00 horas de la mañana, en una rápida respuesta ante un llamado telefónico, la División Cuartel Central de Bomberos recibió información sobre un choque ocurrido frente a las instalaciones de Canal 9, en la intersección de Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades
Alrededor de 1200 niños y adolescentes pasan anualmente por el Centro de Promoción de Derechos ubicado en Congreso 390, un lugar de contención y oportunidades en donde se aprende también a defender derechos.
Herrería, panificados, electricidad, carpintería, peluquería, cerámica, jardinería, mecánica, crochet, manicuría y distintas alternativas lúdicas para los más chicos ya convirtieron a este lugar en un clásico para adquirir conocimientos de oficio y así enfrentar con más preparación las oportunidades de trabajo en ese futuro inmediato.