Feria Productiva Municipal: confirman cronograma de espectáculos

  La cuarta edición, que se realizará en instalaciones del Colegio Ladvocat, contará con varios espectáculos artísticos. El domingo, con motivo del ‘Día del Niño’, habrá castillos inflables, sorteos y concursos. 

 

La Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos, confirmó su grilla de espectáculos artísticos que serán parte de la 4ta Feria Productiva Municipal a realizarse los días sábado y domingo venideros.

Julia Chalub, directora del área, adelantó que "el sábado la actividad comenzará a las 14 y se extenderá hasta 23, mientras que el domingo, abriremos de 14 a 20 horas”.

Seguidamente la funcionaria especificó que “el día de apertura, a partir de las 17, será inaugurado el programa de entrega de semillas de ProHuerta, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del INTA. Se hará acto protocolar y después los vecinos podrán retirar semillas en forma gratuita”, dijo.

Chalub contó que, como siempre, “tendremos artesanos, manualeros y microproductores y productores locales, y también espectáculos en el escenario con artistas y un patio de comidas”.

En tanto, añadió que la jornada de domingo estará especialmente dedicada a los pequeños, y explicó: “Si el tiempo acompaña, a partir de las 14 horas tendremos castillos inflables afuera del establecimiento, para que disfruten los niños, y desde las 17, se presentarán dos obras de títeres a cargo de Adriana Rodríguez. Tendremos sorpresas, sorteos y espectáculos artísticos durante todo el día”, aseguró.

De esta manera, Chalub valoró que “los niños van a poder divertirse en su día mientras que sus padres disfrutar de productos locales de muy buena calidad. En definitiva, la idea es que todos pasemos un momento agradable porque hay espectáculos para toda la familia a lo largo del fin de semana, con entrada totalmente gratuita”, dijo Chalub, quien finalmente agradeció “a las instituciones que siempre nos ceden los gimnasios, tanto el Polimodal 7 como la EGB 70, a los artistas que desinteresadamente participan de este espacio y muestran sus actividades, y  como siempre, a los artesanos y manualeros que confían en nosotros y el municipio”, concluyó.

 

SÁBADO 11 (ESPECTÁCULOS)

 

18:30: Apertura oficial escenario y programación

19:00: Grupo “El Portal”

19:30: Luciana Dos Santos

20:00: Grupo “Quillay Ken”

21:00: Grupo “La Nueva Sensación”

22:00: Hugo Flores

 

DOMINGO 12 (ESPECTÁCULOS)

 

14:00: Peloteros al aire libre

16:00: Concurso de baile con premios para la familia

17:00: Obra Teatral “El Tesoro del Rey” y “El Sombrero de Don Juan”, con Adriana Rodríguez

18:00: “Cuarto Elemento Crew”. Hip Hop

18:15: Grupo de Tango “El Abrazo”

18:30: Escuela de Danzas Árabes de Silvia Luna.

18:45: “Chipi” Mancilla.

19:00: Johana Vergara

19:30: Grupo de cumbia “El Retoque”

 

Más de Locales

Feriados 2024: se acerca el próximo fin de semana largo

Feriados 2024: se acerca el próximo fin de semana largo
Debido a la rutina y a otras obligaciones diarias, muchos argentinos se preguntan cuándo será el próximo feriado con el objetivo de poder relajarse de la rutina, así como realizar alguna escapada a algún destino de preferencia.