La Policía de Santa Fe afirma que detuvo a los hermanos Lanatta

A Martín Lanatta lo hallaron en el cruce de las Rutas 72 y 1 de la localidad santafesina de Cayastá. Tenía heridas tras un presunto vuelco que habrían protagonizado con la camioneta que robó. en tanto, a Cristian lo encontraron en el paraje Las Cuatro Bocas.

La Policía de Santa Fe afirmó este sábado que detuvo a los hermanos Martín y Cristian Lanatta en esa provincia, tras permanecer casi dos semanas prófugos, luego de escapar de la Unidad 30 de General Alvear.



El primero en ser apresado fue Martín en la localidad de Cayastá, luego de protagonizar un vuelco con una camioneta que robaron en la capital de esa provincia.



Fuentes policiales informaron a minutouno.com que lo hallaron en el cruce de las Rutas 72 y 1, con heridas presuntamente sufridas por el accidente automovilístico, mientras que ahora el personal policial busca a los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.



El apresado ya fue trasladado a la comisaría de Cayastá a la espera de la llegada del fiscal de la causa por su fuga. Una vecina contó que lo vio "muy golpeado y embarrado" a causa de los golpes



En tanto, los efectivos de seguridad provincial y los nacionales se dirigieron a la zona de Cayastá para tratar de atrapar a los otros dos sujetos.



La detención de Lanatta se produjo a partir de la denuncia que radicó este sábado un ingeniero de 31 años, quien sostuvo que fue abordado en la calle por tres personas armadas que lo obligaron a que los lleve hasta su departamento en la calle San Jerónimo, donde le sustrajeron dinero y una camioneta Volkswagen Amarok.



Posteriormente, lo maniataron para luego escapar con ese rodado, que finalmente volcó en el norte de Santa Fe y permitió que el "cerebro" de los prófugos fuera detenido.



Ya al mediodía, la policía detuvo a Cristian Lanatta en el paraje Las Cuatro Bocas, ubicado en el límite de esa provincia con Santiago del Estero.
Más de Nacionales