"Peralta privilegia lo electoral"

El concejal rioturbiense, Omar Zeidán, salió al cruce de las declaraciones del Gobernador Peralta, “privilegia una cuestión electoral ante la educación de los santacruceños” sentenció el edil de la oposición.

Entrevistado por una radio de la Cuenca Carbonífera, Zeidán, dio respuesta a las palabras del Gobernador, quien culpó a Eduardo Costa de politizar los conflictos que se suscitan en la provincia.

“Justamente, toda la conflictividad que vivimos en la provincia se fundamenta en la política; porque los planteos son consecuencia de la incapacidad de gestión del Gobierno Provincial” señaló Omar Zeidán.

Con relación al conflicto docente, Zeidán sostuvo que el Gobernador “profundiza la problemática porque cree que la tensión del conflicto lo favorece, porque busca dividir a la sociedad santacruceña enfrentando a trabajadores contra trabajadores, privilegia una cuestión electoral ante la educación de los santacruceños” manifestó el concejal de Río Turbio.

“El gobernador no se da cuenta que su incapacidad de gestionar ha quedado en evidencia” agregó Zeidán.-
“No supo, no pudo, o no quiso incrementar los ingresos de Santa Cruz  en la actividad petrolera, ni en la pesca, ni en la minería;  administró mal los fondos de la provincia, y ahora no tiene como afrontar estas situaciones” sostuvo el referente oposición.

“Creo que a Peralta la cuesta analizar la realidad de nuestra provincia, habla de nuestro candidato a Gobernador, llamándolo –ese hombre-, le cuesta aceptar que Eduardo Costa  es Diputado Nacional porque la gente lo eligió y gano las elecciones pasadas” comentó Zeidán.

“Considero que Peralta debería pactar más con Cristina Kirchner y menos con Moyano; no solo por la relación con los gremios sino además porque es evidente que la Nación ya no lo ayuda tanto a raíz de la pésima gestión de los ingresos de Santa Cruz” finalizó Omar Zeidán.

Más de Locales