Barrio Belgrano

Grasso supervisó tareas en la futura cancha de césped sintético

El Intendente Pablo Grasso supervisó esta tarde los trabajos en la futura cancha de césped sintético del barrio Belgrano, acompañado por el concejal Eloy Echazú, el secretario de Hacienda CPN Ariel Ivovich, el asesor comunal Dr. Osvaldo Scippo y Alejandro Leal.


La comitiva realizó una recorrida por el predio en donde se erige lo que será el espacio deportivo y recreativo de los vecinos del barrio, el que será inaugurado en los próximos días; de ésta manera se suma a las dos canchas de similares características que los vecinos de los barrios Natividad y 499 ya están disfrutando.



La nueva cancha llevada a cabo con Fondos Soja, se encuentra ubicada en la intersección de Belgrano y Cepeda, contando con césped sintético, importante luminaria y
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería