Biblioteca Municipal inicia este domingo “Círculo de Lectores”

La Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic” comenzará este domingo la actividad denominada “Círculo de Lectores”, promovida por gente cercana a la institución.


Laura Gauna, responsable de la Biblioteca, explicó que todo comenzará a partir de las 15 horas y que originalmente “se trata de la iniciativa de una vecina de la biblioteca, la señora Silvia Bustos, quien permanentemente colabora con nosotros y además será la encargada de llevar adelante el Círculo de Lectores, donde se propondrán distintos libros para leer e intercambiar las experiencias al domingo siguiente”.
Seguidamente, la encargada del área señaló que será “como un taller de lectura, destinado a gente adulta y a todos aquellos que quieran compartir la actividad. Es la primera vez que la vamos a hacer, así que estamos invitando a que se acerquen a la Biblioteca”, dijo.
Gauna valoró que la actividad sea promovida por una vecina y amiga de la Biblioteca, lo cual pone de manifiesto “que las puertas de nuestra institución, como de todas las áreas de la Municipalidad, siempre están abiertas”.
La Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic se encuentra ubicada en Costa Rica y Bella Vista. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18, mientras que el teléfono es (02966) 425003

Más de Locales