Comercios: Funciona un nuevo centro de estética integral

Con la atención personalizada de Mónica Cronembold, en Río Gallegos funciona el centro de estética “Vida”, con tratamientos especializados en diferentes tipos de masajes, drenaje linfático  y manicuría, entre muchas variantes que cada día te sientas mejor. Conocélo.


La capital de Santa Cruz tiene ahora una nueva y muy interesante variante para el cuidado del cuerpo y la salud gracias a la iniciativa de Mónica Cronembold, responsable del funcionamiento del Centro de Estética Integral “Vida”, donde se ofrece tratamiento especializado, bajo la certificación del Centro Técnico de Estética Liderma y kosmetek .

Gracias al trabajo del centro de estética integral, las personas interesadas podrán encontrarse y aprovechar los siguientes beneficios:

-Tratamiento reductor y estética corporal, masajes reductivos, celulitis y drenaje linfático
-Estética corporal general   
-Estética facial
-Masaje descontracturante  y relajante
-Masajes con piedras calientes
-Manicuría y belleza de manos y pies

Los personas interesadas pueden comunicarse con Monica Cronembold (Matricula ID 0295) vía telefónica al número: 2966-15577435.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos