Los jubilados cobran los sueldos el 25 del corriente

Así lo confirmó el presidente de la CPS, Marcial Cané confirmó “que el martes 25 estarán depositados los haberes del Sector Pasivo.


 


El presidente de la Caja de Previsión Social, Marcial Cané luego del encuentro que mantuvo con Mario Monsalvo, referente de la Asociación Civil Policial, para informar y conocer en detalle la Ley 1864 (Régimen de Retiro Policial).


Al concluir la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de las CPS, Marcial Cané confirmó “que el martes 25 estarán depositados los haberes del Sector Pasivo y que seguiremos trabajando en la liquidación del aguinaldo para estar atento a que el Gobernador, Daniel Peralta, defina el pago”.


 

Más de Locales
POLÍTICA

El Jefe de Gabinete del Gobierno de Santa Cruz habló de las paritarias en curso y anticipó novedades por YPF en los próximos días

El Jefe de Gabinete del Gobierno de Santa Cruz habló de las paritarias en curso y anticipó novedades por YPF en los próximos días
Daniel Álvarez, jefe de gabinete del gobierno provincial habló con LU 14, la radio pública de Santa Cruz y allí habló sobre la gestión que integra señalando que pasó "un año difícil y se viene uno de proyección". Habló sobre la reactivación de obras clave, la importancia de atraer inversiones y el desarrollo energético. También destacó el compromiso del gobierno con la educación, el turismo y el crecimiento económico, en un contexto de restricciones financieras.