´No están dadas las condiciones edilicias para comenzar las clases`

Así lo manifestó en conferencia de prensa el Secretario General de ADOSAC, Pedro Cormack. Acompañado por  secretarios generales del interior provincial dio a conocer el panorama de la futura negociación colectiva a la que aun no fueron llamados. Este sábado habrá congreso docente en esta capital.


En conferencia de prensa realizada en la sede provincial de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) el titular del gremio advirtió que no están dadas las condiciones edilicias de los establecimientos educativos en toda la provincia para el normal inicio de clases. 


Cormack acompañado por los secretarios generales de todas las localidades, dio a conocer la paupérrima situación y la falta de mantenimiento que ya habían denunciado en el cierre del año 2013. 


“En estas condiciones es casi imposible el inicio  normal de clases” dijo el sindicalista y agregó: “esto será evaluado este sábado en el Congreso provincial que se realizará en esta capital”. AMPLIAREMOS (El Diario Nuevo Día)  


 

Más de Locales

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz