D'Elía denunció que las cámaras dejaron de funcionar 36 horas antes del intento de secuestro de su hijo
Por la red social, el Ingeniero referente de la Asamblea Ambiental advirtió que las cámaras de la Policía Provincial no funcionaban desde hace 36 por lo cual no pudo captar el momento en el cual tres personas en un automóvil intentaron llevarse a su hijo el sábado a la mañana.
A través de la red social, el ingeniero titular de Asamblea Ambiental Ciudadana de Río Gallegos, Eduardo D'Elía, denunció que las cámaras emplazadas en la autovía, debió haber registrado le intento de secuestro de su hijo Bruno de 19 años, que sucedió el sábado por la mañana, a la salida de un local nocturno.
D'Elía expuso fotos de las cámara que pertenecen a la Policía provincial, y advirtió que “hacía 36 horas que estaban sin funcionar”.
“¿Cómo lo sabían los secuestradores?”, se preguntó, y señalo: “Estamos buscando alguna cámara de seguridad de los negocios cercanos intentando dar con la patente del vehículo” que intento llevarse con destino incierto a su hijo.
ESu hijo pudo escapar del automóvil que se lo llevaba, gracias a la escarcha y agua nieve en las calles, puesto que el e automóvil hizo un rompo a la altura de Autovía y Balbín. Desde allí, llamo por teléfono a su padre D'Elía, quien lo socorrió inmediatamente. (El Diario Nuevo Día)