Rio Turbio

Barrio Don Bosco: Hallan a un joven sin vida

En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría de Río Turbio tomaron conocimiento de que en una vivienda ubicada en el barrio Don Bosco se encontraba una persona sin vida. El cuerpo del hombre fue trasladado al Hospital de la Cuenca Carbonífera donde se realizan las pericias al cadáver.


Un joven fue encontrado sin vida esta madrugada en una vivienda ubicada el barrio Don Bosco, sin que por el momento confirmaran las circunstancias en las que se produjo el deceso.



Según los primeros trascendidos, la víctima cuyas iniciales son C.D.G, de 26 años   fue encontrado por sus familiares que habrían indicado a las autoridades policiales que se encontraba cuidando la casa.



El cuerpo del hombre fue trasladado al Hospital de la Cuenca Carbonífera donde se realizan las pericias destinadas a determinar si hubo o no participación de terceros en su muerte, aunque todo parece indicar que se trataría de una muerte natural ya que padecía de problemas crónicos de salud.



El joven residía en la localidad de Río Turbio desde el año 2008 y sus restos serán trasladados a la provincia de La Rioja de donde es oriundo.Fuente: Patagonia Nexo. 





Más de Regionales