Se conforma el nuevo gabinete de Peralta

Según pudo conocer Nuevo Día, ya el gobernador Peralta baraja algunos nombres en puestos ministeriales  y entes descentralizados. Sorpresas y nombres conocidos conforman el nuevo grupo de trabajo que acompañará en esta gestión 2013.

Un viejo conocido de Peralta será quien se haga cargo del vacante puesto de Jefe de Gabinete de Ministros suena muy fuerte el nombre del actual secretario de Trabajo Raúl Santibáñez.

En tanto la estratégica y vapuleada cartera económica seguirá en manos del Contador Ariel Ivovich.

Dudas

Aún sin  saber de su continuidad o no en sus cargos  esperan una definición del titular del ejecutivo los Ministros de Desarrollo Social, Elsa Capuchinelli y Rafael Gilmartin en el Ministerio de la Producción.

Salidas

Por otra parte Nuevo Día, conoció que el actual Ministro Secretario General de Gobierno Claudio Pesce está fuera, de esa cartera  y sería reemplazado por la actual Ministro de gobierno Paola Knoop aunque Peralta no descarta que la funcionaria integre la lista de Diputados Nacionales por Santa Cruz en las legislativas de este año.

De ser así y de aceptar la candidatura un hombre del interior Provincial se haría cargo de alguna de las vacantes en estos ministerios.

Otro que tiene los días contados es, Aníbal Billoni  quien hasta el día de hoy se encuentra al frente de la cartera educativa. (CPE)

Llegada

Para concluir aparece en la lista de candidatos a ocupar cargos dentro del esquema gubernamental pero en un entre descentralizado (se menciona a Vialidad Provincial) el ex candidato a Intendente por Río Gallegos Miguel Mayeste. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos