Zona Franca: 50 hectáreas para el predio. La reunión de "trabajo" entre municipio y provincia

 El Ministro de la Producción, Harold Bark, se reunió esta mañana con El Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de Río Gallegos, José Zavaley, con el fin de articular acciones en conjunto para la planificación de los terrenos del predio asignado para la Zona Franca. 


 


 


Fue el primer encuentro de ambas carteras luego de la interna (feroz) entre la comuna y la provincia, que ahora  tiene otro capítulo  en el plano político.


En el encuentro, tuvo presente el Subsecretario de Industria, Luis Peralta, donde pudieron proyectar la ubicación del primer Parque Industrial Provincial, en el lote 107 de 50 hectáreas aproximadamente.


Luego de la reunión, ambos funcionarios respondieron diversas preguntas de los periodistas locales, por su parte, el titular de la cartera de Producción aseveró: “la intención es poder trabajar mancomunadamente entre Provincia y Municipio, y esta es la primera de varias reuniones programadas para continuar trabajando en la puesta en marcha de la Zona Franca industrial y minorista de Río Gallegos”.


 

Más de Locales