Volcó camioneta con militantes de La Campora: falleció un hombre

El hecho sucedió a primera hora de esta mañana en el tramo Comodoro Rivadavia-Garayalde de la Ruta Nacional 3. Los primeros informes revelan la víctima fatal es Alberto Olivera, de 23 años. Se trataría de un grupo de militantes de La Campora, de Río Gallegos. 

El accidente fue protagonizado por una camioneta Mitsubishi que vuelca en el km 1771 de la Ruta 3, detrás del automóvil viajaba otro contingente de la agrupación La Campora. El motivo habría sido la presencia de escarcha en el asfalto, tras las nevadas ocurridas en los últimos días.

Tras el suceso resultaron tres personas resultaron heridas y fueron identificadas como Ariel Alejandro Rodríguez, Leandro Suliani y Sebastián Valdez.

Uno de ellos acaba de ingresar al Hospital Regional con traumatismos graves, otro fue trasladado hacia el nosocomio local en ambulancia y según los médicos presentaría lesiones importantes en la cadera. El último de los heridos viene hacia la ciudad en el colectivo, junto a los demás militantes.

En el accidente tomaron intervención la Seccional Policial Mosconi y las ambulancias de Hospital Regional. El municipio de Comodoro Rivadavia se puso a disposición para asistir a las víctimas.

En tanto, Defensa Civil informó sobre otro accidente seis kilómetros más al norte sobre la Ruta 3, en apariencia otro vuelco, pero sin heridos graves en este segundo caso.

Por el estado de los caminos debido a las bajas temperaturas, Vialidad Nacional decretó el Alerta Amarillo y se extremarán las medidas de precaución en las recomendaciones preventivas a los automovilistas. (Diario El Patagónico)
***FOTO SOLO ILUSTRATIVA.

Más de Locales