Persecución, tiros y muerte en Las Heras

Ariel Amigorena de  18  años de edad falleció en la esquina de Primero de Mayo y San Martín en lo que los investigadores presumen fue un ajuste de cuentas. La persecución se dio entre un Fiat Duna y dos vehículos, uno tipo 4×4 perteneciente a una empresa de servicios petroleros y un vehiculo pequeño tipo Gol.

Fuentes de la investigación aportaron que el Gol y la camioneta 4×4 persiguieron al infortunado Amigorena que iba acompañado de dos personas de sexo masculino, quién en la carrera, derrapó en la esquina de Perito Moreno y Primero de Mayo, lo que causó la detención del vehiculo , por lo cual Amigorena y acompañantes huyeron hacia la esquina de San Martín y Primero de Mayo, donde, según dichos de los ocasionales testigos, Amigorena recibe un tiro por la espalda y cae en el lugar donde quedó la gorra negra como imagen del fin del infortunado joven.
Queda herido el joven Nicolás Robles quién por estas horas ya tiene el alta hospitalaria, aunque presenta heridas de balas en su cuerpo y detenido Alejandro Ríos, hasta donde fuimos informados.
Prófugos y buscados por la Policía Local en estos momentos los acompañantes de Alejandro Ríos que se ha negado a declarar. Por estas horas, el occiso se encuentra trasladado a Caleta Olivia, a la Unidad Forense Judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente, mañana a las siete de la mañana.
La gorra negra del infortunado joven quedo como mudo testigo de los que no tuvo que suceder.

Fuentes: FM Eclipse 96.1 y El Ciudadano de Las Heras

Más de Regionales