Clase 2 T.n.

" Vamos a tener un año muy exigente, pero estamos preparados”

Luego de un debut auspicioso en el comienzo de la temporada 2016 con un décimo puesto, el piloto santacruceño se anima a soñar en grande con hacer un buen papel.


Con la esperanza de un buen comienzo, Ariel Micheletto se permite ilusionarse en el inicio de una nueva temporada del Turismo Nacional, precisamente en la Clase 2 de ésta categoría. El fin de semana pasado se disputó la primer fecha del certamen 2016 en la que el oriundo de Río Gallegos finalizó en la décima posición.


 A bordo de un Peugeot 208 perteneciente al GR Competición perteneciente a Gabriel Rodríguez logró una buena actuación el el "Roberto Mouras" de La Plata y en relación a ellos dijo: "Fue un buen comienzo de año teniendo en cuenta que es un auto nuevo. El haber terminado la carrera de La Plata con un buen resultado es muy positivo" a lo que agregó: "Creemos que a partir de la próxima carrera vamos a ser más competitivos ya que vamos a estar probando antes de la segunda fecha que es San Jorge (Santa Fe) entre el 11 y 13 de marzo. Seguramente iremos mejor y sumar lo que falta para poder pelear bien arriba los primeros puestos. Luego de esta primer carrera se vio que está todo muy parejo y que será un año de mucho trabajo".


 Al hablar de la sensación de subirse a un auto nuevo, Micheletto expresó: "el balance que hicimos con todo nuestro equipo fue muy positivo, ya que comenzamos el año con este lindo desafío y de la mejor manera. Tenemos que trabajar mucho para pelear ser protagonistas en toda la temporada. Por eso vamos a seguir probando el auto y continuar conociendo el Peugeot”.


Por último se mostró esperanzado una vez mas al decir "Vamos a tener un año muy exigente, pero estamos preparados”.


Cabe destacar y recordar que luego de disputada la primera fecha, el Campeonato Argentino 2016 quedó de la siguiente manera: como líder a Nicolás Posco, 47 puntos, Alfonso Domenech 38, Emiliano Giacoponi 34, Pedro Boero 29, Pablo Ortega 25, mientras que Ariel Michieletto se ubica décimo, con 12 unidades.

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.