Se Vino El Otoño

Nieve de pascuas en Río Turbio y El Calafate

Las localidades de Río Turbio y El Calafate amanecieron en la jornada con una copiosa nevada, de igual manera parece haber llegado con temperaturas muy frías el otoño en la capital de la provincia.


El invierno se está haciendo notar antes de tiempo en el sur de Santa Cruz, con ejemplos claros en la Cuenca Carbonífera y en la Villa Turística, donde nevó en épocas de pascuas. Se avizora un invierno realmente crudo en la provincia.



Frío como hace un buen tiempo no se sentía es el que se hace sentir por estas horas en el sur de la provincia de Santa Cruz y es un claro indicio del invierno se que se viene por estos lados de la Argentina.



Sin ir más lejos, las pascuas llegaron hasta con nieve en Río Turbio y El Calafate, donde las bajas temperaturas no se hicieron esperar.



Algunos con alegría y otros con malestar, recibieron la novedad de observar el paisaje cubierto de blanco en unas pocas horas.



En Río Gallegos, la nieve no apareció, pero sí el granizo y las bajas temperaturas que obligaron a sacar los abrigos rápidamente en medio de un otoño mucho más parecido a un crudo invierno. (El Diario Nuevo Día)



Más de Regionales