ADOSAC volvió a pedir que haya reunión paritaria por salarios

El sindicato entregó una nota en la cartera de trabajo para pedir  que el gobierno convoque a una discusión por incremento salarial. Hoy se realiza el tercer paro docente del año.

 

 

El gremio docente, encabezado por Pedro Cormack, secretario general provincial, y Fernando Alarcón, secretario general de la filial de Río Gallegos,  acudieron a la secretaria de Trabajo para presentar una nota en la cual nuevamente solicitan que el Estado convoque a una reunión paritaria para poder discutir aumento de sueldos.

El sindicato espera de forma "urgente" la convocatoria a pesar de que el Jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, advirtió que habría un ofrecimiento a fines de este mes.

Solicitan un aumento del básico a 2.400 pesos. Hoy realizan el tercer paro del año, en el marco de las titularizaciones de cargos del nivel secundario. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos