Grasso asistió al 125 Aniversario de la Escuela N° 1

Ayer por la tarde, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Grasso, participó del 125 aniversario de la creación de la Escuela Provincial Primaria N° 1 ‘Hernando de Magallanes’. El edil entregó una placa recordatoria por tan sentida fecha.

En el acto de apertura también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva, funcionarios provinciales, de las fuerza armadas, autoridades de la escuela y ex alumnos de la institución

“Me siento profundamente orgullosa de pertenecer a este establecimiento educativo, en este instante quiero recordar a aquellas personas que dieron la vida por este colegio, que supieron imprimir su impronta, tanto en esta casa como en su rol de ciudadanos”. Estas fueron algunas de las consideraciones que la vicedirectora Claudia Domínguez, expresó para dejar formalmente inaugurado el nuevo cumpleaños de esta antigua escuela.

En segundo término, una docente hizo recorrer en el imaginario de los presentes los procesos evolutivos de este establecimiento, desde su creación en el año 1888 hasta situarse en la actualidad, en donde no dejo de reconocer la labor de los que fueron parte integrante del colegio.

Finalizando el acto, las autoridades procedieron a la entrega de donaciones, en donde Grasso también obsequió una placa recordatoria.


Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.