Emergencia educativa: Peralta no está de acuerdo

Hace días atrás Irma Igor, vocal  del CPE, había manifestado que pediría a legisladores del PJ la promulgación  de la emergencia educativa. Ayer, el Gobernador Peralta habló del tema.


Durante la entrega de premios a clubes del fútbol barrial en las instalaciones del Cepard, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta , se refirió al pedido de la vocal  del CPE, Irma Igor de  declarar la emergencia educativa-  declarar la emergencia económica.

Al ser abordado por los periodistas presentes en el lugar, indicó que por ahora no se encontraba de acuerdo con el pedido de Igor aunque también sostuvo: "El bloque mayoritario del PJ va a hacer lo que yo le diga, consensuado obviamente ". "Cada diputado tiene una posición distinta. Estoy hablando políticamente. Soy el jefe del movimiento", aclaró inmediatamente.

Gendarmería
También se refirió a la presencia de la Gendarmería Nacional  en la batería LH3 de la localidad de Las Heras e indicó respecto al tema que " no se desalojará a nadie del piquete en la empresa Oleo Sur y tampoco se reprimirá" aunque Nuevo Día supo que el Juez Quelín ya solicitó el desalojo de los manifestantes. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales