El gobierno dispuso el receso invernal para la administración pública

A través del Decreto Provincial Nº 1335/12, se dispuso que entre los días 16 y 27 de julio se dispondrá el Receso Administrativo Invernal para toda la Administración Pública Provincial.

El Receso Administrativo Invernal alcanza a todas las dependencias de la Administración Pública Provincial, entes autárquicos, organismos centralizados y descentralizados y sociedades del Estado, y el instrumento legal señala que los ministerios y personas jurídicas comprendidas en esta mediada deberán adoptar en sus ámbitos de competencia los recaudos tendientes a que el goce de esta medida se fracciones en dos tramos.

Ellos son: primer tramo, entre el 16 y el 20 de julio, y el segundo tramo, entre los días 23 y 27 del mismo mes. De todas maneras, el Decreto Provincial establece que en todos los casos debe asegurarse la cobertura normal de los servicios durante los períodos indicados.

Se hace la aclaración que el Receso otorgado no suspenderá ninguna licencia que estuviera concedida y/o en curso de cumplimiento y que, en ningún caso, podrá ser transferido, ni acumulable a otro período vacacional.

Por último, a través del Decreto Provincial se invita a las municipalidades y comisiones de fomento a adoptar similar medida en sus respectivas jurisdicciones. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales