Gendarmería se metió en la pelea y detuvo la caravana solidaria

La caravana solidaria que traía alimentos y ayuda para los docentes santacruceños está detenida en el paso interprovincial Ramón Santos. La Gendarmería Nacional no la deja seguir su ruta También hay efectivos de la policía de la provincia quienes se hicieron cargo del operativo.Ampliado

Curiosidades del conflicto se suceden todos los días. Cerca de las tres de la tarde, llegaron a esta redacción noticias del flanco norte provincial.  Es que en el paso interprovincial Ramón Santos limite entre Chubut y Santa Cruz  la caravana que movilizaba alimentos y demás ayudas para los docentes de Santa Cruz que llevan adelante medidas de fuerza fue detenida por personal de  la Gendarmería Nacional y policia d ela provincia de Santa Cruz.
Sin mediar explicaciones la caravana no puede avanzar para llegar con la ayuda a los trabajadores que resisten en zona norte. Desde hace instantes el operativo está a cargo de la policia d ela provincai de Santa Cruz.  (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.