La Otra Parte

En medio del escándalo, Jorge Cruz hizo su descargo por la denuncia de su ex mujer

Ya hecha pública la denuncia de Gabriela Macías por violencia de género, amenazas y la publicación de fotos íntimas en Facebok, el secretario de Gobierno adelantó en la red social que él también iniciará acciones legales.


En la mañana de hoy, se conoció públicamente el escándalo que rodea al secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Jorge Cruz, quien fue denunciado por su ex mujer, Gabriela Macías, por violencia de género y amenazas, además de la publicación de fotos íntimas en Facebook.
 
Pasaron sólo horas para que el funcionario se defendiera en la misma red social, adelantando que iniciará acciones legales contra su ex mujer. La publicación dice textualmente lo siguiente:



"Mañana iniciaré acciones legales contra la nutricionista Gabriela Macías agente principal de la policía de santa cruz, por CALUMNIAS E INJURIAS en publicaciones realizadas en este medio, me habían informado que su proceder al terminar las relaciones era de esta manera, mediante escándalo y difamando a sus ex y no quise escuchar a pesar que la conocí un una situación muy parecida, endeudada y la ayude. 
El sábado tomé la decisión de no pagarle más el alquiler y recuperar mis pertenencias lo que enfureció a esta persona, corto sus vacaciones regresando a gallegos y abusando que soy una persona publica armo su fabula para desprestigiarme como se lo hizo a su pareja anterior. 
Por suerte estuve casado en dos oportunidades muchos años con mujeres de verdad que me acompañan en cada momento, tenemos una excelente relación y son conocidas por su buena reputación, mil disculpas, y prometo que se hará justicia!" (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales

Puesta en valor de la plaza en el ingreso de Madres a la Lucha

Puesta en valor de la plaza en el ingreso de Madres a la Lucha
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quiroz, habló sobre el trabajo que se está realizando en la plaza Madres a la Lucha, donde se están reacondicionando juegos y mejorando el espacio. Explicó que este trabajo se realiza en conjunto con los vecinos y se extiende a otros barrios de la ciudad. También, mencionó el mantenimiento en el cementerio y la reparación de veredas, así como la colocación de garitas de colectivos en toda la ciudad.