Nuevo Caso

Buscan a una chica que desapareció y dejó una carta en Rìo Gallegos

Se trata de Florencia Molina, de 25 años, quien fue vista por última vez en la mañana de hoy, antes de desaparecer, dejando una carta de despedida, su ropa y su celular. La buscan desesperadamente en la capital provincial.


Luego de varios meses sin que ocurra este tipo de casos, nuevamente Río Gallegos busca desesperadamente a una chica y en este caso se trata de la joven Florencia Paola Molina, de 25 años de edad, quien desapareció de su domicilio el dia de hoy a las 8 de la mañana.
 
Las primeras informaciones indican que lo hizo dejando solamente una carta de despedida, sus pertenencias personales, celular y documentación.



Cualquier información es sumamente importante para su familia y amigos que se encuentran abocados a su búsqueda frente a la incertidumbre de su paradero.  Contactarse al 02966-510450 o 02966-599201 o a la comisaria mas cercana. (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.