Le Robaron Un Anillo De Oro

Asaltaron a gitano con arma de fuego en microcentro caletense

La policía trabajaba para dar con los asaltantes que poco antes del mediodía asaltaron a un integrante de la comunidad zíngara en la zona céntrica de esta ciudad.


De acuerdo a los primeros datos 4 individuos se movilizaban en un Chevrolet Astra que era buscado intensamente por los sabuesos del orden.



Daniel Demetrio, de 41 años, dio detalles de la pesadilla que sufrió alrededor de 11.30 horas cuando cuatro hombres se apersonaron en su vivienda ubicada en la calle Lavalle al 1.300, donde desde hace cuatro años se dedica con su familia a la compra venta de automotores.



Según su relato, tres de ellos –de entre 35 y 40 años- ingresaron al patio haciéndose pasar por clientes y le dijeron que estaban interesados en realizar una transación comercial por una camioneta, notando además que un cuarto individuo se quedó en el auto que habían estacionado frente a ese domicilio.



Cuando se aprestaba a mostrarles los rodados disponibles, uno de ellos lo apuntó con una pistola y le obligó que le entregara un anillo de oro que tenía en su mano izquierda.



Al mismo tiempo le exigió que le diera las llaves y documentación de una de las camionetas, pero el zíngaro se negó y como varios familiares que observaron la escena comenzaron a gritar, otro de los asaltantes dio una orden imperativa: "vámonos que acá, hay mucha gente” y de inmediato escaparon en el auto con en el que habían llegado.



Efectivos de la Seccional Primera de Policía, llegaron a pocos minutos de ser alertados y Demetrio les dijo que alcanzó a ver que los delincuentes se movilizaban en un Chevrolet Astra que era buscado intensamente en distintos barrio de Caleta Olivia. (La Vanguardia del Sur)



Más de Regionales

El Calafate: hubo acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Los Gastronómicos se manifestaron frente a la Cámara
Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.