Villa Ramallo

La degollaron y escondieron el cadáver en una cámara frigorífica

Los jefes de la víctima habían mostrado preocupación por la desaparición de la mujer en Ramallo, pero ahora son los principales sospechosos


Silvia Elizabeth García había desaparecido el jueves en la ciudad bonaerense de Ramallo y desde entonces los vecinos se movilizaron por su búsqueda, incluso quienes luego serían los principales acusados por el asesinato.


Los jefes de Silvia, una pareja dueña de una verdulería en donde trabajaba la víctima, fueron detenidos por ser los principales sospechosos de haber degollado a la mujer de 40 años, cubrirle la cabeza con una bolsa y esconder el cuerpo dentro de una cámara frigorífica.


El hallazgo ocurrió luego que los investigadores llegaran a la verdulería y, tras hablar con los dueños del local, detectaron que entraron en contradicciones. En consecuencia, los efectivos comenzaron a revisar el lugar hasta dieron con el cuerpo de la víctima, que presentabacortes efectuados con un arma blanca.


El crimen genera desconcierto ya que los investigadores señalaron que la víctima y los principales acusados mantenían una buena relación e incluso solían compartir comidas los fines de semana. Además, los dueños de la verdulería en donde apareció el cadáver de Silvia habían simulado preocupación por la desaparición de la mujer y participaron de los operativos de búsqueda junto con familiares y amigos.


El hombre y la mujer a cargo de la verdulería fueron detenidos y quedaron a disposición del titular de la Unidad Funcional 6 de San Nicolás, Darío Giagnorio, para ser indagados este sábado.


Como consecuencia del brutal crimen, dos menores de tres y trece años quedaron sin madre.





Más de Nacionales