Rg Deportes

Encuentro de fitness “Día de la Mujer” en el gimnasio Lucho Fernández

Como parte de las actividades deportivas que brinda RG Deportes a la comunidad en general, el próximo domingo 13 del corriente mes en el gimnasio municipal “Lucho” Fernández se llevará a cabo un Encuentro de Fitness, conmemorativo al “Día de la Mujer”.


La coordinadora de la iniciativa, instructora Leticia Muñiz se refirió al encuentro y manifestó: "será el primer evento de fitness y tendrá un carácter solidario ya que los asistentes podrán traer alimentos no perecederos que luego destinaremos a familias del barrio Bicentenario”.



La propuesta está "abierta a todas las edades porque tendremos ritmos de aeróbica, clases de trampolín, fight do que pueden realizar desde niños hasta adultos de la tercera edad” indicó la instructora al tiempo que añadió "también pueden venir personas a acompañar a sus familiares o amistades, traer mates y pasar en definitiva una jornada de recreación en el Lucho Fernández”.



El encuentro de fitness contará con la participación "de instructores municipales de la Dirección de Deportes, gimnasios del medio local Ego, Akuarel, Olas y Coliseo, los cuales no solo forman parte del evento sino también nos ayudan con el aporte de equipos para la realización de la actividad, que pretendemos extender en distintos gimnasios municipales” señaló Muñiz.



Por otro lado, la instructora invitó a la comunidad a participar de las clases de fitness que se desarrollan en el gimnasio Lucho Fernández los días lunes y viernes -15 a 16- y lo propio para las jornadas de martes y jueves de 9 a 10 horas. No hay límites de cupos para participar y "pueden en principio probar con las clases para después, en caso de ser de su agrado, inscribirse llenando la planilla con datos personales y completar la ficha médica”, concluyó la instructora Leticia Muñiz.
Más de Locales