Contradicciones: El Gobierno aportó para la visita de “Acero” Cali

Mientras en la provincia se vive un momento económico sumamente delicado, con problemas para pagar los sueldos y el aguinaldo, el Gobierno colaboró económicamente para la llegada de “Acero” Cali al festival de mañana.

Las contradicciones siguen a la orden del día en el gobierno de Daniel Peralta y quedan reflejadas hasta en los detalles más pequeños, que pueden ofuscar hasta al más distraído en una provincia que atraviesa por problemas económicos importantes.
Sucede que, mientras hay inconvenientes para el pago de sueldos y aguinaldos, el Gobierno provincial aportó económicamente para la llegada de el peleador “Acero” Cali a Río Gallegos.
El Gobierno, junto a Rubén Automotores y Austral Construcciones, fueron los responsables para que sea posible el festival de kick boxing que se realizará mañana, desde las 20, en el Boxing.
Anteriormente, el Gobierno también le aportó el dinero al promotor, Carlos Guerrero, para que compre la jaula en la cual se disputan las peleas.
“Acero” Cali llegó ayer a Río Gallegos y en un medio local se encargó de agradecer especialmente al Gobierno provincial y a Daniel Peralta por haber hecho posible su llegada y hasta adelantó que volverá en un futuro para defender el título del mundo en la capital de Santa Cruz.
Lo cierto es que parece que en el Gobierno hay cuestiones poco claras y decisiones poco felices que siguen confundiendo a la gente. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales