Con la presencia de Francescoli, la filial de River donó elementos a “Ángeles especiales”

Fue el martes por la tarde, cuando representantes de la filial Río Gallegos del club “millonario” recibió en la confitería del Boxing Club a niños y docentes de Ángeles Especiales, quienes se fotografiaron con Enzo Francescoli y recibieron una linda donación para su trabajo.


La visita de Enzo Francescoli a Río Gallegos resultó un éxito y el broche de oro fue con un encuentro en el que el ídolo millonario, junto con integrantes de la filial Río Gallegos de River, recibió a integrantes de “Ángeles Especiales”, quienes habían realizado un pedido especial para poder conocerlo.

El encuentro se concretó el martes, a las 14.00, en a confitería del Boxing Club, donde los pequeños de Ángeles Especiales recibieron autógrafos del ídolo y pudieron fotografiarse con él.
Luego, los integrantes de la filial de River Plate entregaron una donación que acercaron “Autofarma” y “San Up”, fábrica de nebulizadores.

Luego de la actividad de cierre, Roberto “Tito” Velásquez, de la filial de River, contó que la idea de la filial es ir de la mano con la solidaridad, por lo que aprovecharon que tenían donaciones que Autofarma con “San Up” les habían entregado para que ellos destinaran a donde creyeran conveniente, por lo que, cuando confirmaron la llegada de Enzo , quisieron concretar dicha actividad con él.

En cuanto a cómo surgió el contacto con Ángeles Especiales, Velásquez comentó: “Me contacté con Gisela Garcés, porque los chicos de Ángeles Especiales querían ver al Enzo. Entonces, le dije que sí y que cuando Enzo llegara a Río Gallegos se lo iba a pedir y Enzo no lo dudo.”
En cuanto a la posibilidad de repetir este tipo de actividades en el futuro, sostuvo que “ la parte solidaria va a estar presente , porque está la intención de ayudar , colaborar con lo mas minino que se pueda aportar y agregó que saben que lo van a lograr, porque la gente de Río Gallegos es muy solidaria.”
Luego llegarían las repercusiones de las jóvenes profesoras de Ángeles Especiales vía Facebook y Claudia Taboada: “Gracias, gracias, gracias!!!!! Hemos pasado un 9 de julio a lo grande!!!!! Enzo sos un gran y noble ser humano. Que Dios te bendiga por todo lo que nos diste hoy! Nos cumpliste el sueño a muchos. !!!!
Por su parte, Gisela Garcés señaló: “Feliz, feliz, feliz!! Salió todo re lindo, mis ángeles re contentos. Enzo sos un grande. Gracias Autofarma del Pueblo y Filial Río Gallegos de River Plate.  

Para finaliza, Roberto Velásquez agradeció a quienes colaboraron con todo esto: “A los muchachos que me acompañan de en la filial, que son de fierro, a la gente del Boxing Club, a “Preferens” el catering que nos facilitó el salón para hacer la entrega con Ángeles Especiales , Autofarma y San Up , a los amigos de los comercios que nos acompañan, a Gisela y sus Ángeles Especiales y a Mario Argenta, representante del enzo . Nos emocionamos como broche final a la visita del Enzo Francescoli, de donde se llevó un recuerdo muy lindo un cuadro realizado por los angelitos especiales.”



Más de Locales