Por nieve y escarcha cerraron el tramo Esperanza- El Calafate

El clima imperante provocó que Vialidad provincial y Protección civil informaran el cierre de este tramo. Se advierte  la presencia de camiones cruzados en la calzada, por lo que se recomienda no viajar si no es muy necesario.

La Administración General de Vialidad Provincial de forma conjunta con Vialidad Nacional y Protección Civil informa a los usuarios  que la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 11  en el  tramo La Esperanza - El Calafate Se cerrado por nieve, escarcha y voladeros.

Además se advierte  la presencia de camiones cruzados en la calzada, por lo que se recomienda no viajar si no es muy necesario.  El tránsito se reanudará de acuerdo a las condiciones climáticas imperantes.

Asimismo se informa a los usuarios que se mantendrá actualizada la información a través de los Partes de Transitabilidad que habitualmente realiza el organismo.

Se puede consultar en www.agvp.gov.ar; www.vialidad.gov.ar o a los teléfonos (02966)442-380/381/382 durante las 24 hs. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
MEMORIA

Convocan a donar 1.500 camisas por peones fusilados en huelgas del 21

Convocan a donar 1.500 camisas por peones fusilados en huelgas del 21
Un grupo de artistas independientes de Caleta Olivia lanzó el proyecto solidario nacional "1.500 camisas - Una por cada peón fusilado", una iniciativa que busca reunir prendas de distintos puntos de Argentina y Chile para homenajear a los trabajadores rurales asesinados durante las Huelgas Patagónicas de 1920 y 1921. La propuesta se desarrollará durante 2026 y busca generar memoria colectiva mediante intervenciones artísticas sobre cada camisa.
policiales

Río Gallegos: cayó un hombre con pedido de captura judicial

Río Gallegos: cayó un hombre con pedido de captura judicial
Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría Primera de Río Gallegos durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de la ciudad, luego de que se confirmara que tenía un pedido de captura vigente ordenado por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de una causa judicial.