El Diario Nuevo Día volvió con novedades

Tras largos días de mucho trabajo, el diario digital está nuevamente “online” con una versión mejorada que evitará inconvenientes del pasado y con novedades para sus lectores. Más que nunca, te queremos con nosotros. Pasá y enterate.


 


Dicen que el primer paso para solucionar un problema es reconocer que se lo tiene. Y eso fue lo que hicieron los integrantes de la cooperativa periodística Nuevo Día, que se pusieron a trabajar para solucionar los inconvenientes que nos dejaron fuera de la red en las últimas semanas.


Fueron días de ausencia, pero de mucho trabajo para volver a estar junto a ustedes, pero lo logramos y acá estamos con novedades.


Ese trabajo del que hablamos incluyó el cambio del “hosting” (así se denomina al servidor de Internet en el que se aloja la página para que pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso al Internet) y realizamos cambios en la página web, con mejoras para nuestros lectores.


Ahora, ingresando a la página principal del diario digital podrás ver la sección “AHORA”, en la cual tendrás un rápido acceso a las noticias “más recientes”, sea cual sea la ubicación que tengan en la web, y también encontrarás “lo más visto”, con las noticias más leídas, muchas veces atemporales, que ya no aparecen en la página principal del diario un par de días después de ser publicadas.


También encontrarás fácilmente la sección “Contacto”, donde tendrás acceso directo para contactarte rápidamente con los integrantes de la cooperativa periodística de Río Gallegos.


Otra novedad es que volvieron las encuestas, en las que podrás participar para opinar en temas que muchas veces no se tratan en otros medios.


También están nuevamente habilitados los comentarios para que opines libremente, pero con responsabilidad y respeto, en cada una de las noticias publicadas.


Pero esto no es todo, porque ahora también podés realizar una “búsqueda por fecha” en el diario digital para encontrar esa nota ya publicada que tanto buscás.


Esta novedad la encontrarás ingresando a cualquiera de las noticias, en el sector derecho de tu pantalla o monitor.


Después, están las opciones de siempre para compartir la noticia en Twitter, Facebook o cualquiera de las redes sociales que se manejan en la actualidad.


Si todavía no nos seguís en Facebook, podés hacerlo buscándonos como “El Diario Nuevo Día” tanto en nuestro perfil para subscribirte (llegamos al límite de amigos) o bien clickeando “Me gusta” en nuestra página de Facebook.


En Twitter, donde cada vez tenemos más seguidores, podés buscarnos como @nuevodiadiario.


Acá estamos de nuevo, gente. Y no se olviden que cambiamos el sitio Web, cambiamos el “hosting”, pero seguimos siendo los mismos. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Nacionales