Busqueda De Los Sicarios

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci cayeron en un molino arrocero tras haber tomado un rehén

El cuñado del encargado que fue secuestrado por los dos delincuentes contó cómo fueron descubiertos


Con el correr de los minutos, empiezan a conocerse los primeros detalles de la detención deVíctor Schillaci y Cristian Lanatta. De acuerdo con las primeras informaciones, los dos delincuentes se habían escondido en una planta de la arrocera Spaletti en los alrededores localidad santafesina de Cayastá. La detención se produjo luego de que el encargado de la fábrica fuese tomado rehén, según confirmó el cuñado de la víctima.


De acuerdo con su relato, el encargado (cuyo nombre todavía no trascendió) había ido a revisar las instalaciones de la arrocera por pedido del dueño de la empresa, quien se encuentra de vacaciones en Brasil. Su patrón le insistió en que fuese al lugar con dos policías. Su insistencia puede haberle salvado la vida.


 


"Mi cuñado vino con custodia policial y entró solo. Como veían que no salía, un oficial entró y vio que lo tenían retenido", detalló el cuñado, en diálogo con el canal TN.


Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.