SAMSUNG

Sin Whatsapp en 2022: En qué modelos dejará de funcionar

27/12/2021 | WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos de celulares a partir de 2022. La aplicación de mensajería tiene prepara una nueva actualización y entre los dispositivos que no la recibirán hay teléfonos Samsung, LG, Sony, Huawey y iPhone, entre otras marcas.

Cuáles son los celulares que dejarán de funcionar en 2022

19/12/2021 | Una gran cantidad de smartphones dejará de recibir actualizaciones de software. Entre las principales marcas se encuentran Samsung, Huawei y LG. Hay usuarios que comenzaron la búsqueda de promociones y ofertas de marcas como Motorola y en la Tienda Virtual del Banco de la Nación Argentina.

Conocé qué celulares que se quedan sin WhatsApp

29/10/2021 | El primer día de noviembre trae un gran cambio para los usuarios de WhatsApp. Como ya lo anticipó la empresa, la famosa plataforma de mensajería está pronta a lanzar su nueva gran actualización, con prometidas nuevas funciones y nuevas condiciones de privacidad y seguridad.

Cinco celulares económicos para poder seguir usando WhatsApp

7/10/2021 | WhatsApp ya no podrá utilizarse en una extensa lista de celulares de Samsung y otras marcas, luego de que la compañía del servicio de mensajería instantánea anunciara que el 1 de noviembre actualizaría su software, para brindar mayor seguridad y soporte a los usuarios.

Cómo funciona el plan canje de celulares

5/10/2021 | Se trata de la compañía Samsung, que dio a conocer con 50% de descuento para quienes elijan cambiar dispositivos usados por otros nuevos. La empresa aseguró que otra razón para llevar adelante la campaña es ecológica, porque un reciclado de equipos viejos podría redundar en una menor contaminación.

¿Qué celulares que dejarán de tener WhatsApp desde noviembre?

5/10/2021 | La aplicación de mensajería instantánea se bloqueará desde el próximo mes en una gran cantidad de dispositivos móviles. En esta ocasión, se conoció el listado completo de equipos que son considerados "obsoletos", y en el aparecen algunos Samsung, LG, Huawei, Alcatel, entre otros.

Ver más noticias