Puerto Santa Cruz

Riña en un bar termina con un muerto

En las afueras de un local nocturno de esa ciudad, comenzó una discusión entre dos personas que terminó con la muerte de uno de los involucrados a causa de resultar herido con un arma blanca.


La policía de la localidad de Puerto Santa Cruz tomó conocimiento de un hecho de sangre, cerca de las 05 de la mañana, cuando mediante un llamado anónimo solicitaron presencia policial en el local nocturno denominado "Tequila”, ubicado en uno de los extremos de esa ciudad.


Por causas que la policía está indagando, dos jóvenes de un poco más de 20 años, se agredieron con  arma blanca, por lo cual uno de los involucrados resultó fallecido y su cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial en Río Gallegos para que se le practique la autopsia correspondiente.


La víctima residía en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena,  en tanto que el agresor es un vecino de Puerto Santa Cruz, que hasta el momento no pudo ser detenido por la policía, que se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes para dar con el autor del hecho.


Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.