SECRETARÍA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Chalub sobre la manifestación de la ONG "Infancias compartidas": “Los planteos fueron cuestiones judiciales que escapan al organismo"

17/3/2022 | La doctora Julia Chalub, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de Río Gallegos, dialogó con Radio Nuevo Día 100.9 acerca de la manifestación que realizaron padres y madres nucleados en la ONG "Infancias compartidas" quienes la semana pasada se dirigieron hacia la cartera municipal para reclamar por sus circunstancias.

Chalub: “Hoy la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia está de pie”

3/3/2022 | La secretaria Julia Chalub, luego que terminara el discurso inaugural del período legislativo brindado por el Intendente Pablo Grasso, sostuvo que “para este año la propuesta va a estar centrada en llegar al territorio, acercarnos a todas las familias de los distintos barrios. Esto es prioritario en este contexto de finales de la pandemia."

El municipio destaca "la importancia de promover la participación de los jóvenes"

15/9/2021 | En la jornada del martes se concretó en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” el acto de premiación del concurso “Construyamos Nuestro Barrio Juntos”, una acción que fue promovida por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia en forma conjunta con la Secretaria de obras Públicas.

Jóvenes y adultos de Río Gallegos se muestran entusiasmados por la posibilidad de elegir playones deportivos

29/8/2021 | En el marco del programa “Construyamos Nuestro Barrio Juntos”, distintas áreas comunales se encuentran recorriendo la ciudad para invitar a niños y adolescentes a votar el próximo sábado qué tipo de playón deportivo quieren para su barrio. Las familias se muestran entusiasmadas por la idea ya que consideran que es necesario contar con más lugares seguros para deporte y esparcimiento.

Siete adolescentes completaron el taller de Iniciación a la Cocina en Río Gallegos

23/8/2021 | La actividad, que llevó adelante la Municipalidad de Río Gallegos con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, culminó hoy con la entrega de un recetario y un delantal. Fueron siete adolescentes de entre 13 y 16 años quienes durante estos meses aprendieron a cocinar una gran variedad de comidas dulces y saladas.

Ver más noticias