Comodoro Rivadavia-caso Expósito Moreno

Al mediodía revisarán la resolución que negó la prisión domiciliaria a Kesen

La audiencia solicitada esta mañana por Guillermo Iglesias, abogado de Nadia Kesen, se concretará hoy, donde dos jueces revisarán la medida de prisión preventiva que fue ratificada ayer al negarse el arresto domiciliario.

La defensa de Nadia Kesen presentó hoy un escrito para que un tribunal colegiado revise la resolución que dictó ayer la juez natural de la causa, Raquel Tassello, quien negó el arresto domiciliario a la imputada como autora intelectual del homicidio de su ex pareja, Domingo Expósito Moreno.



Mientras que Kesen continúa alojada en la alcaidía hasta que se cumplan los 30 días de prisión preventiva que se ordenaron durante la apertura de la investigación, la Fiscalía confirmó la audiencia de revisión de la resolución de ayer, solicitada por el abogado Guillermo Iglesias, que se concretará al mediodía en la oficina judicial.




La audiencia será presidida por dos jueces, Olavarría Gladys y Hugo Juárez, quienes revisarán la decisión de Tassello, quien es la jueza natural a cargo hasta que se avance en un posterior juicio.


En caso de ser negado hoy el pedido de prisión domiciliaria, Kesen deberá cumplir con el mes de preventiva dictada en al audiencia de control de detención y que fue confirmada ayer.

Fuente El Patagonico
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.