Politica Provincial

Diputado Blassiotto: "Ellos fundieron la provincia"

El Diputado provincial Jose Blassiotto se refirió a la situación financiera y política de la provincia y remarcó que Santa Cruz esta fundida por las medidas que tomo LA CAMPORA. Remarcó que este gobierno ahora quiere culpar a los trabajadores y hacerles pagar a ellos con un brutal ajuste.


Blassiotto denunció que desde el Gobierno Provincial buscaran retrasar o suspender las paritarias y que ya tienen en carpeta y estudian cambios en el sistema jubilatorio. 


"La falta de industrias, empresas, emprendedores y trabajo genuino en Santa Cruz no es casualidad sino la consecuencia de un plan que apuntaba a la concentración del poder y los recursos. Ellos no son peronistas", sentenció el legisladora.


"Alicia le quiere echar la culpa a Macri y Peralta de su propia incapacidad", indicó el legislador massista.  


Ademas agregó que no hay gestión en la provincia y que se intentan aplicar recetas del pasado a los nuevos problemas de la provincia. 


"En Santa Cruz no tenemos un gobierno peronista porque ellos no piensan en los trabajadores ni en los vecinos de la provincia; siguen pensando en los negocios, la especulación y los beneficios que pueden sacar de sus cargos rentados."


Desde el Frente Renovador Santa Cruz denunciaron que la provincia no tiene un programa de gobierno ni políticas publicas y que se maneja por los caprichos de un grupo de La Campora.


Más de Locales
POLITICA

Apertura de sesiones en Santa Cruz: "Santa Cruz está cambiando, no volveremos al modelo de la decadencia"

Apertura de sesiones en Santa Cruz: "Santa Cruz está cambiando, no volveremos al modelo de la decadencia"
El gobernador Claudio Vidal encabezó la apertura del 52° período de sesiones de la Cámara de Diputados en Pico Truncado, en un acto marcado por la ausencia del bloque de "Unión por la Patria". En su discurso, reivindicó las acciones de su gestión, destacó el fin de la Ley de Lemas y remarcó que "Santa Cruz está cambiando". Además, detalló avances en educación, salud y producción, y enfatizó en la necesidad de mantener disciplina fiscal sin crear nuevos impuestos.