¡Confirmadísimo! Lionel Scaloni sigue siendo DT de la Selección Argentina
27/2/2023 | La AFA confirmó a través de las redes sociales la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección argentina tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.
27/2/2023 | La AFA confirmó a través de las redes sociales la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección argentina tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.
31/1/2023 | El volante de la Selección Argentina no estará presente en el duelo de su equipo por la Liga de Portugal: todos los detalles.
28/1/2023 | Su nombre tiene un peso específico en el ambiente del básquetbol. A pesar de tener sólo 30 años, su trayectoria la llevó a ser una de las escoltas más picantes de los últimos tiempos. La experiencia de ser madre por duplicado, pequeña empresaria, mujer de un jugador profesional, y nunca abandonar sus sueños; volvió a vestir la camiseta de Argentina
21/1/2023 | El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, se jugará en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.
6/1/2023 | Todo lo que tenés que saber. La Albiceleste tendrá su primera presentación como vigente campeón mundial.
4/1/2023 | Claudio "Chiqui" Tapia se reunió con el cónsul honorario de Bangladesh y hablaron sobre la posibilidad de organizar un partido amistoso entre ambos países.
30/12/2022 | El arquero de la Selección nacional invirtió en una casa con estilo inglés dentro de un barrio cerrado en La Feliz.
30/12/2022 | El DT de la Selección argentina campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni, firmará su continuidad cuando regrese al país.
29/12/2022 | La esposa de "Fideo" le respondió al futbolista francés y recordó las declaraciones de Pamela Anderson, expareja del defensor que lo denunció por violencia.
28/12/2022 | El defensor del Liverpool habló del partido ante Argentina y puntualmente de la tanda de penales en la que "Dibu" Martínez le contuvo el remate.