Pidió al ministro de Gobierno más policías y patrullaje en la ciudad

Lo hizo el concejal Pablo Fadul mediante un proyecto que será presentado mañana en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.


 


 


La  falta de policía que derivo en el envío de gendarmes por parte del gobierno nacional a El Calafate, también –según un edil- se siente en río Gallegos.S bien el gobierno admitió el faltante de  efectivos, advirtió que durante el año habrán mas ingresos, aunque el concejal Pablo Fadul pidió nuevamente al ministro de Gobierno, Daniel Sloper, mediante un proyecto  de resolución  que será presentado en esta sesión ordinaria de mañana “se proceda en un breve lapso de tiempo, a destinar un mayor número de efectivos policiales al patrullaje de la totalidad de los sectores, tanto en las zonas periféricas como en las zonas internas de varios complejos habitacionales”. (El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.