Omar Hallar es candidato a diputado nacional

El arquitecto Omar Hallar será uno de los representantes radicales que disputara en las internas abiertas del 14 de agosto por la Diputación Nacional.

Luego de la presentación formal que se realizó el día sábado por la noche, este domingo Hallar anunció en su cuenta de Facebook: “El 14 de agosto voy a ser candidato a Diputado Nacional. Muchas Gracias a todos los que nos dieron su apoyo y aval para poder presentarnos; al equipo de trabajo y a todos los que nos ayudan y acompañan todos los días a seguir trabajando por Santa Cruz. Vamos construir la provincia que soñamos. Gracias por apoyarnos.”
Este domingo luego de los actos por el aniversario de la UCR, Hallar remarcó que espera una participación muy importante en las elecciones de agosto que definirán los candidatos de cada fuerza para las elecciones generales.
De los actos por el 120 aniversario de la UCR participaron el Senador y Presidente del Comité Río Gallegos Alfredo Martinez –quien también será candidato a Senador en Agosto-, el Intendente de Río Gallegos, Pirincho Roquel –Candidato a Diputado Provincial –, el Secretario de Obras Publicas, Roberto Giubetich – Candidato a Intendente.
“Desde nuestro partido hemos hecho un trabajo muy importante para ofrecer a la ciudadanía coherencia y trabajo, lo mismo que cada uno de nuestros representantes viene realizando desde su lugar. Junto a Freddy, a Eduardo Costa y Pirincho vamos a seguir trabajando para construir una provincia con desarrollo, empleo, producción y esperanza para todos”, remarcó Hallar. 

Omar Hallar es diputado provincial y Presidente de la Bancada de la UCR desde 2003 y  fue Secretario de Obras Públicas en la gestión de Freddy Martínez en la Municipalidad de Río Gallegos durante ocho años.
Cabe destacar que desde hace años Omar Hallar es uno de los miembros más activos de la oposición en Santa Cruz, y que en sus dos gestiones como diputado provincial encabezando el bloque de la oposición Hallar lucho por transparentar el manejo de los fondos que la provincia tuvo depositados en el exterior, cuestionó los manejos financieros y la falta de publicidad de las cuentas del estado, pidió mayores controles ambientales y se opuso de manera muy marcada a las renegociación de los contratos petroleros.  

Más de Locales