Esta Mañana

Grasso anunció futura pavimentación de la calle 19 de Diciembre entre las Avenidas Parque Industrial y Balbín

Esta mañana, Pablo Grasso, acompañado del concejal Eloy Echazú, y el director de Obras Públicas y Servicios Pablo Nuñez, mantuvo una reunión con la familia Kehr de calle avenida Parque Industrial N° 659, para planificar la futura pavimentación de la calle 19 de Diciembre.





Tras la reunión con los vecinos, el jefe comunal sostuvo "Con el comienzo de la primavera, empezamos a trabajar con una obra histórica que significa la unión del barrio Del Carmen y el ingreso del barrio Evita y sus aledaños. Muy anhelada por los vecinos y en ese sentido tuvimos la suerte de contar hoy con el apoyo de un vecino que cede una fracción de su terreno para desarmar lo que es su casa principal que tenían anteriormente, poder cederla a la Municipalidad y nosotros hacer una obra de 8,40 metros que permita circular los vehículos en el tramo ida y vuelta en este sector de la ciudad”.



En ese marco, Grasso aseguró que "estar con mucha expectativa para arrancar rápidamente con lo que son las obras del mejoramiento de la calle, tomar las mediciones, remover la casa y preparar el cerco del terreno para finalizar la obra. Así que es una obra importante para nosotros, entre otras que vamos a ir anunciando a medida que va pasando el tiempo y la podamos inaugurar rápidamente a continuación de otras obras,  como la de calle Pasteur y Corrientes que en los próximos días vamos a estar terminando”.



Finalmente, el intendente Grasso agradeció el gesto del vecino para con él municipio, al tiempo que agregó "Siempre fuimos una ciudad cordial, una ciudad muy solidaria y en este caso, era importantísimo la colaboración del vecino y ceder una fracción de su terreno para que nosotros podamos empezar una obra significativa y más, para la gente de los barrios Del Carmen y Evita que fue pedido hace muchísimos años” concluyó Grasso.    
 
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería