AÑo Electoral

Presentaron hoy la recusación en el amparo por la Ley de Lemas

Los electores Juan Ortega (Sec. Gral. Judiciales), Diana Huerga y Javier Stoessel presentaron hoy por la mañana la recusación en el amparo por la ley de lemas, de la Dra. Renee Fernandez entendiendo que la misma tiene intima vinculación con el Frente para la Victoria.

Así los recusantes consideran que el hecho que la Dra. Fernanez, pte. de la Exma. Camara de Apelaciones, haya cumplido funciones y tareas oficiales para el partido apelante, no resulta garante de la imparcialidad que la causa amerita.



Asimismo se dejo planteada la inconstitucionalidad de toda norma que modifique el orden de subrogancia establecido por la ley uno.
Más de Locales
PARA LEER

Así no: indignación por agresión a un niño en fútbol infantil de Río Gallegos

Así no: indignación por agresión a un niño en fútbol infantil de Río Gallegos
Un niño arquero de un equipo infantil de Río Gallegos sufrió violencia verbal por parte de adultos durante un partido, lo que lo llevó a llorar tras el encuentro. El hecho generó repudio de su familia, referentes deportivos y sociales, quienes advirtieron sobre el impacto emocional y la necesidad de prevenir estas situaciones.