Conflicto Municipal

SOEM se sumará a la marcha provincial y va al paro por cuatro días

Así lo resolvió en asamblea extraordinaria. Exigen reunión paritaria con Ejecutivo municipal para el lunes 23 de mayo.


Hoy por la mañana el sindicato municipal de Río Gallegos decidió en asamblea extraordinaria retención de tareas martes y miércoles, acompañar la marcha provincial de la MUS para mañana, ya demás paro desde el jueves hasta el domingo incluido.

El Ejecutivo municipal oferta mil pesos remunerativos la semana pasada, que fue rechazado, aunque no existe fecha para un nuevo encuentro.
Ante esto el gremio exige un nuevo encuentro el próximo lunes 23 de mayo.

Más de Locales
RECLAMO

Por qué lanzaron un paro los Petroleros Privados en Santa Cruz y hasta cuándo se extenderá

Por qué lanzaron un paro los Petroleros Privados en Santa Cruz y hasta cuándo se extenderá
El Sindicato de Petroleros, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz convocó a un paro general desde las 20:00 en todo su ámbito de actuación. La medida incluye paralización total en la operadora Patagonia Resources y responde a despidos, baja de contratos y falta de garantías laborales. El gremio exige reincorporaciones, inversión y reactivación de la perforación en la provincia.