Acevedo

"Los peronistas votamos al Colo PEREZ porque un voto por Peralta es un voto por la Campora"

ACEVEDO REITERO SU APOYO AL COLO PEREZ y dijo que el domingo la elección va a ser una FIESTA PARA SANTA CRUZ.


El ex Gobernador de Santa Cruz dijo desde Pico Truncado que Peralta ya perdió porque decidió juntar votos para la Campora y por eso los peronistas de Santa Cruz no están trabajando con él. 



"Los peronistas votamos al Colo Perez porque un voto por Peralta es un voto por la Campora. En Pico Truncado, Caleta Olivia y toda la provincia los peronistas estamos apoyando al Colo." 




Acevedo también dijo que el domingo será un día histórico para Santa Cruz y que espera con jubilo la fiesta de la democracia.


Acevedo reitero su completo apoyo a Osvaldo "COLO" Perez en su candidatura a Gobernador de Santa Cruz y dijo que es un hombre muy preparado y que cuenta con un gran equipo de trabajo.


Remarcó que lo une al "El Colo" una gran relación de afecto y confianza y por eso lo acompaña en su candidatura.


Sergio Acevedo fue el gobernador electo con la mayor cantidad de votos de la historia de la provincia y encaje transformaciones históricas para Santa Cruz como el pase a planta de todos los trabajadores de la administración publica o el blanqueamiento de las sumas en negro que percibían estos trabajadores. También encaro reformas en el estado en materia de contrataciones y obras publicas que lo llevaron a enfrentarse con sectores del FVS.


Para Acevedo la situación de la provincia requiere del esfuerzo y el trabajo de todos, por eso llamo a los vecinos de toda la provincia a trabajar para poner de pie a Santa Cruz.


"Tenemos una tarea muy grande por delante, pero vamos a lograr superarla y salir adelante porque somos un pueblo preparado para estas luchas. Es tiempo de que Santa Cruz de un paso adelante y vayamos por el desarrollo, la industralización y podamos crecer y vivir mucho mejor, como realmente se merece el pueblo de esta provincia."


Más de Locales