En conciliación, ATE arregló el pago de días caídos

Tal como estaba previsto, hoy por la tarde se retomó la discusión salarial en el marco de la conciliación obligatoria aceptada por ATE, donde se dio un primer paso al arreglar el pago de los días caídos por las jornadas de paro en Santa Cruz.

Mientras ADOSAC se muestra inquebrantable en su actitud contra el Gobierno provincial, ATE Santa Cruz volvió a la discusión salarial en el marco de la conciliación obligatoria que aceptaron días atrás.
Es por eso que hoy hubo reunión en la Secretaría de Trabajo, donde finalmente se dio un primer paso al acordar el pago de los días caídos por las jornadas de paro.
Esto será el 20 de mayo, el mismo día que habrá paritaria multisectorial. Sin embargo, se aclaró que algunos trabajadores cobrarán los días caídos el 23 de mayo.
Pero esto no termina acá, porque ATE ratificó su pedido de 50 por ciento de aumento salarial y por allí continuará la discusión que no incluye medidas de fuerza por haberse acatado la conciliación obligatoria. (EDND)

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.