Peralta le pidió a los diputados que muestren sus recibos

Horas después que el vicegobernador de la provincia, Fernando Cotillo, desmintiera que gana 36 mil pesos con el aumento del 25 por ciento, el mandatario dijo que los diputados deben mostrar sus recibos y explicar como reparten gastos.

 

La interna político sigue a pleno en Santa Cruz y la nota publicada por Nuevo Día, en la que se detalló lo que gana cada diputado en Santa Cruz luego del aumento del 25 por ciento que se concretó en los últimos días, se armó una polémica más que importante.

Horas después, el gobernador Peralta indicó que “es una locura que Cotillo gane 36 mil pesos” y luego sería el mismo Cotillo quien indicara que eso no es así.

Pero la cosas no terminaron allí, porque el fin de semana fue el mandatario provincial quien, vía Twitter, pidió que los diputados muestren sus recibos.

“Cotillo y la campora quieren justificar el aumento que SE dieron con argumentos infantiles.Que muestren sus recibos y como reparten gastos!!”, tiró por la red social el gobernador.

Además, dijo que “la cámara de diputados y los bloques tienen que poner a disposición de la gente la lista de asesores del vice y cargos políticos”.

En medio de una serie de “tuits” de fin de semana, Peralta agregó: “Sería bueno saber la opinión de g bull y la campora sobre tema terrenos Ex Suiff y su relación con el Dip Costa.Rio Gallegos espera.Cantin?!”. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales