Básquet: Hispano cayó por un doble ante Gimnasia en su primer amistoso

El equipo que dirige Bernardo Muprhy tuvo anoche, en Comodoro Rivadavia, su primer encuentro de pretemporada ante el equipo de Gimnasia que se prepara para la Liga Nacional de Básquet y cayó por un doble, en una buena presentación.


El conjunto comodorense no jugó un buen primer tiempo, dependió de lo que gestaban Nicolás De Los Santos y Federico Aguerre, quienes hicieron 25 de los 32 puntos en el primer tiempo; evidenciando varios descuidos defensivos.

En Hispano para destacar el buen trabajo de Miner y el aporte del americano Nate Carter en ambos tableros; quienes a lo largo del juego se transformaron en sus jugadores más efectivos.

En el segundo tiempo hubo una gran mejoría del “verde”, porque propuso mayor intensidad y con los goles de Aguerre y la mayor predisposición para buscar los rebotes fueron determinante para cambiar la historia, y seguir sumando minutos antes del inicio de la Liga Nacional.

Ambos equipos volverán a enfrentarse esta noche desde las 21 horas en el “Socios Fundadores”. Recordemos que en Gimnasia no está jugando Jon Harris, quién padece una lesión en el tobillo y está en duda para el debut frente a Bahía Basket, el próximo martes 30. (Diario Crónica y Nuevo Día)

Más de Locales