Conmoción por el policía que habría abusado de su hija de dos años

El hecho habría ocurrido días atrás, en Puerto San Julián, donde el agente habría golpeado a su pequeña hija para luego abusar de ella. La pequeña permanece internada en el Hospital Regional de Río Gallegos, mientras que él fue detenido y puesto a disposición de la justicia en un caso que conmociona a Santa Cruz.

Los habitantes de Santa Cruz aún observan con asombro las consecuencias de un caso que conmociona a la provincia por tratarse de un agente de policía que habría golpeado a su pequeña hija de dos años para luego abusar de ella.
Según se supo, el hecho habría ocurrido durante el fin de semana y el agente fue detenido en la tarde del sábado para se puesto a disposición de la justicia.
Aparentemente, se trata de un joven de 22 años de apellido Gómez, quien hasta el momento se desempeñaba en la Seccional Segunda de Puerto San Julián.
La pequeña de dos años es hija del agente y una mujer que actualmente es su ex pareja y residiría en Las Heras.
Los golpes y las heridas sufridas obligaron a que la pequeña fuera trasladada rápidamente al Hospital regional de Río Gallegos, donde recibe atención médica.
La foto del supuesto abusador ya circula por Internet y es la que llegó hasta el correo electrónico del Diario Nuevo Día para ilustrar la noticia.

 

Más de Locales