Bersuit Vergarabat visitará El Calafate, Río Turbio y Río Gallegos

El reconocido grupo de rock nacional emprenderá una gira por la Patagonia que incluirá una visita a Santa Cruz, presentándose en Río Gallegos el viernes 14 de septiembre, en el gimnasio Rocha.También estará en la Cuenca y la Villa Turística.

Los fanáticos de la Bersuit Vergarabat están de parabienes, porque en septiembre la banda llegará a Santa Cruz en el marco de una gira patagónica para presentar su nuevo “single”, “Cambiar el alma”, del nuevo álbum “La revuelta”.
La gran banda se presentará el 12 de septiembre en “La Toldería”, reconocido pub de El Calafate, para luego viajar hasta Río Turbio, donde se presentará el jueves 13 de septiembre, en el centro cultural, desde las 22.15.
La gira por Santa Cruz concluirá el viernes 14 de septiembre, en el gimnasio Juan Bautista Rocha, con entradas anticipadas en “Octubre Diskería”.

La revuelta
E nuevo album hace referencia a que en la vida hay muchas conductas que en apariencias se pueden cambiar, así como los discursos, las formas de ser,  maneras de pensar y de actuar, etc. Pero lo que nunca se puede, es dejar  de ser lo que se es y en esa dualidad nos encontramos que en lo más profundo somos siempre los mismos a pesar de los disfraces y personajes que nos inventemos.
Una potente Cumbia Rockera bien del estilo Bersuit, que invita a bailar y reflexionar.
La letra escrita por Osky Righi con la colaboración de Chano de Tan Biónica  y la música compuesta por la dupla Righi Céspedes.

BERSUIT VERGARABAT :
Carlos Martin: batería y percusión.
Juan Subirá: teclados, acordeón, melódica y coros.
Oscar Righi: guitarras eléctricas, bajo y voz.
Cóndor Sbarbati: voz y coros.
Daniel Suárez: voz y coros.
Tito Verenzuela: guitarras eléctricas, acústicas y voz
Pepe Céspedes: bajo, guitarras, guitarrón, ukelele, voz y coros.
“LA REVUELTA” fue grabado en los estudios Mondomix (Bs.As.) y producido por Cachorro López.

Miércoles 12 De Septiembre
El Calafate
La Toldería
Av. Del Libertador 1177
21 Hs
Anticipadas En "Toko De Oido"

Jueves 13 De Septiembre
Río Turbio
Lugar: Centro Cultural
Dirección: Avenida De Los Mineros E Irigoyen
Puerta: 21.00hs Show: 22:15hs Atp

Puntos De Venta: Jer Dvd Club Tel.422-927- Imprenta Río Turbio Tel.421-560 Y Polirubros Vicios En 28 De Noviembre Tel.482-360

Viernes 14 De Septiembre
Rio Gallegos
Lugar: Gimnasio Juan Bautista Rocha.
Hora: 22hs
Anticipadas En Oktubre Diskeria

Más de Locales

Río Gallegos renueva su flota de recolección: adquisición de dos camiones 0km

Río Gallegos renueva su flota de recolección: adquisición de dos camiones 0km
Las autoridades municipales lideraron la apertura de sobres de licitación para la compra de dos nuevos camiones recolectores destinados a la Dirección de Saneamiento Ambiental de Río Gallegos. La inversión, de aproximadamente 390 millones de pesos, busca mejorar el servicio de recolección y enfrentar desafíos económicos.